Colegio Liceo Juan de la Cierva
Colegio Liceo Juan de la Cierva

CALENDARIO DE ADMISIÓN

FECHAS BÁSICAS DE ADMISIÓN

Del 3 al 16 de abril: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.

23 de abril: Publicación de los listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

24, 25 y 26 de abril: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.

7 de mayo: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.

8, 9 y 10 de mayo: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

20 de mayo: Publicación del listado definitivo de puntuaciones una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

31 de mayo: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.

4, 5 y 6 de junio: Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.

Del 13 al 28 de junio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Si estás interesado/a en conocer el centro puedes concertar una cita. Solo tienes que dejarnos un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo para reservar tu cita. Se podrá hacer de manera presencial o telefónica. Nos adaptamos a tus necesidades.

Colegio Liceo Juan de
la Cierva

c/ Tarragona 3

28903 Getafe